martes, 3 de mayo de 2011

Optimismo irreductible

La gente más especial, es la que va con optimismo y positivismo por la vida. Esos optimistas irreductibles que siempre ven el lado bueno de las cosas y se lo toman todo con una sonrisa.

Why not?

Y tienen razón, lo que ocurra, ocurrirá, y es mucho mejor tomárselo todo con un sonrisa que obtener a cambio un disgusto y una úlcera.

Yo tengo una amiga así, me ha regalado una orquídea, aunque ya le expliqué que a mi las plantas me duran vivas dos semanas. Ella sonrió..y dijo, no seas negativa...prueba. Ya se le han muerto dos de las flores, pero llevo con ella dos meses.Al menos he hecho algún progreso! A parte de hacerme un doctorado sobre cómo cuidar una orquídea. Tal vez la próxima planta me dure un año!!

Lo bueno de los optimistas es que contagian su positivismo.

Y necesitamos positivismo a paletadas en estos momentos.

A parte de fomentar nuestro propio positivismo, deberíamos importar optimistas, nos traerían una energía que vendría más que bien. Qué es eso de importar petróleo, con lo contaminante que es?

5 comentarios:

raindrop dijo...

Tienes toda la razón: es increíble cómo con solo cambiar la disposición de ánimo, o la actitud frente a las circunstancias de la vida, se marca la diferencia de modo decisivo.
En ocasiones, cuando azota duro la adversidad, puede hacerse muy complicado. Pero lo cierto es que no se requiere ninguna habilidad especial ni ser un superdotado ni que se produzca una conjunción astral... solo hay que proponérselo. Está al alcance de cualquiera y los beneficios son extraordinarios.

:D

besos

Silvia dijo...

Tu post de hoy me ha alegrado el día.
Debe de ser contagioso eso del optimismo.
Gracias.
Besos :)

mirada dijo...

La alegría no nace sin amor, el amor es además confianza, dignidad, respeto, reconocimiento, atención plena al instante.. (lo llevamos de serie) A caminar todo el mundo...jejeje
Gracias por la alegría...
oooooh yeaaaaah ;-))) guapaaa!!!

Bego dijo...

eres mi optimista irreductible particular :)

René dijo...

EH!
Pero bueno, con cuántas cosas me he de poner al día!!!