sábado, 25 de septiembre de 2010

Faire grasse matinée

Que sí, que me niego a levantarme, que aquí se está muy bien. Pero que muy bien.

Voy a rezar un padrenuestro por el tipo que inventó la cama, sí, ese hombre se merece un reconocimiento a nivel planetario.

Un novel de la paz?? Porque si todo el mundo se quedase arropadito entre las sábanas, no habría conflictos en este planeta...

Y yo aquí me quedo, dando ejemplo.

Iba a decir como John Lenon, pero me falta mi Yoko Ono, así que no, como John Lenon no, que además yo no tengo audiencia. (menos mal, que tengo unos pelos!!)

Me lo he ganado.

Con un libro, calorcito y galletas.

Why not?

De vez en cuando todo el mundo se merece un homenaje, y al menos el mío es barato e inofensivo.

Porque quedarte pegada con superglue al colchón lo puede hacer todo el mundo, no hace falta una visa platino (con saldo) para ello.

Así que supongo que estando en crisis, y como acabo de ver en la tele que en los presupuestos generales del estado se va a recortar un 15% en gasto público, ser feliz sin gastar un duro es mi labor como ciudadana responsable.

Os iba a decir que si os apuntáis, que hay hueco, pero Cachas me mata si hago una ciberinvitación así, con lo que me despido hasta mañana.

Aguantaré todo el día????

5 comentarios:

raindrop dijo...

jeje cuidado con las invitaciones cibernéticas: el otro día leía una noticia en que una niña invitaba a través del facebook a 15 amigos a su fiesta de cumpleaños y al final se le apuntaron unos 21.000
(menos mal que con lo informales que son algunos, lo más que se le presentaron a la fiesta fueron unos 14.000 ó 15.000) xD

Bueno ¡y lo bien que se está en la camita! Placer bueno, bonito y barato ;D

besos

Roberto dijo...

me encanta tu revuelta tu rebeldía de sábanas y galletas...

nobel de la paz para tiiiiiiiiiiii!

ybris dijo...

Claro que te lo has ganado.
Seguro que aguantas todo el día.
Me muero de envidia. Yo no soy capaz de aguantar nada en la cama.

Besos.

mirada dijo...

Me imagino que todavía no sigues ahí, ¿no?
jejejeje...
anda, arribaaaa!!!

Bego dijo...

Menos mal. Tienes toda la razón del mundo, estar aquí(si, yo tb estoy tirada en la cama ahora) no precisa de visa. Ole.