viernes, 17 de septiembre de 2010

Las nubes redondas vaticinan lluvia

Eso he oído esta mañana mientras "me echaba por encima" un café. Lo decía una mujer del tiempo en la televisión.

Tenía que ser así.

Claro.

A mi me gustan las nubes redonditas. Y si tienen formas interesantes, pues mejor. (estilo: miiira, si esa nube tiene forma de perrito..nooooo, que es una florrrrr)

Y va la mujer del tiempo y me dice que mis nubes favoritas son pájaros de mal agüero. Traen chaparrones.

Claro.

Si nada puede ser perfecto.

Ni las nubes redondas.

Tienen que vaticinar lluvia.

Jope.

Menos mal que no ha hablado de los atardeceres.

Me hubiese puesto los pelos como escarpias.

8 comentarios:

bradbury9 dijo...

Si las nubes que gustan vaticinan lluvia, que se le va a hacer, a llenar los embalses :-D

SOMMER dijo...

Y quién quiere que todo sea perfecto?
al menos yo, ni lo intento. Todo sería demasiadoa aburrido.

raindrop dijo...

¡Con lo entretenido que es buscarles las formas a las nubes! Y si luego se pone a llover, pues qué se le va a hacer. Aunque no te creas mucho lo que dicen los del tiempo, que también se les escapa cada una... xD
(eso sí, los atardeceres que no me los toquen jajajajaj)

besos :D

Sofía B. dijo...

¡¡Has vuelto!!

Nos haremos grandes para no caber por el agujerito del saco.

Y sí nube / lluvia, parece inseparable, por muy bonitas que sean.

Besos.

Bego dijo...

no no no, no lo has entendido bien, la lluvia no es un mal agüero, piensa todas las cosas buenas de la lluvia, piensa en esos dias en casa a oscuras mientras fuera llueve, huele a mojado, y estas junto a un ser querido, piensa en los arcoiris, piensa en los labradores de miles de años agradecidos por las lluvias tras tiempos de sequía...
Definitivamente las nubes redondeadas no pueden ser signo de mal augurio ¡los Simpson llevan 20 años en antena!
Muack tras mucho tiempo!

ybris dijo...

A lo mejor has quedado harta de la lluvia de Getxo, pero aquí -al menos para mí- la lluvia es buen augurio.
Y los atardeceres resultan agradables tras el día lluvioso.
Todo es según el color con que se mira.

Besos hasta Pinto.

(Una pena que no sigas en Alcalá de Henares. Habrías podido acompañarnos ayer en el III Encuentro de Poesía en Red que celebramos en el Parador.)

Silvia dijo...

Me alegra leerte de nuevo (el otro día blogger no me dejaba decírtelo).

Me gustan las nubes redondas o con formas extrañas. Y ahora más, porque me gusta la lluvia.

Si te tocan los atardeceres, les damos una collejilla.

Un abrazo

mirada dijo...

:-) aqui los atardeceres rojos traen viento al día siguiente...
a mi me gusta que llueva, es bueno tener de todo un poquito.
Oye? como es eso de que te echas el café por encima? caliente? qué valiente!!
Muuuuaaaaacks.
Eres genial, pequerrecha, me alegra mucho que estés con nosotros por aquí de nuevo.